¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

Esther
 
Estoy súper contenta con el trato y el trabajo de Fer, te sientes súper agusto con él, te ríes mucho y consigue sacar fotos preciosas de sitios que no lo son tanto. Hace arte y el arte hay que apreciarlo.
Raquel
 
Soy muy tímida y Fer en mi primera sesión ya me hizo sentirme super cómoda, se le nota mucho que le gusta su trabajo y lo hace genial, no me esperaba que mi sesión boudoir quedaría tan bonita.
Miriam y Samuel
 
No podíamos imaginar lo bonito que podria quedar un boudoir en pareja y todo gracias a la confianza que nos ha dado Fer en su trabajo y como se ha desenvuelto con nosotros tendiendo claro que ibamos a quedar encantados con el reportaje y así a sido
Saray
 
Pocas veces me sentido tan comoda en una sesión de fotos, como trabajando con Fer, transmite pasion por la fotografía y sobre todo transmite mucho con la cámara y me hizo sentirme muy comoda , mil gracias por el trato y nos volveremos a ver, tenemos nuevas sesiones planeadas
Susana
 
Un trato fabuloso, me he sentido muy cómoda y ha quedado un premama muy bonito
Martina
 
Quedamos encantados con su trabajo! Grandes profesionales que hicieron muy fácil algo que al principio nos daba mucha vergüenza y con fotazas increíbles. Gracias a ellos tenemos todos los momentos importantes del día más feliz de nuestra vida. Gracias chicos!!